Ya tenemos disponible nuestra revista FEDEMA informa Nº 10, podéis verla en el siguiente enlace:  https://fedema.es/2021/12/28/revista-fedema-informa-no-10/.

En ella podréis encontrar artículos sobre las actualizaciones de tratamiento en Esclerosis Múltiple, el concepto de neurodinamia en neurorehabilitación, reeducación de la marcha en la cinta andadora, la importancia de la gestión de las emociones, aprobación de la proposición no de ley para obtener el 33% de discapacidad con el diagnóstico de Esclerosis Múltiple, noticias de FEDEMA, publicaciones, aplicaciones de interés, etc.

Os animamos a seguirnos en redes sociales y ver detenidamente nuestra web para estar siempre al día con respecto a las noticias sobre Esclerosis Múltiple.

También podéis ver todas nuestras Jornadas Científicas en nuestro canal de YouTube, donde tratamos temas tan importantes como las vacunas contra la Covid-19 y la EM, y otros temas, https://studio.youtube.com/channel/UCBIlwPOdNHzCTx1NoGMJAWA/videos/live?filter=%5B%5D&sort=%7B%22columnType%22%3A%22date%22%2C%22sortOrder%22%3A%22DESCENDING%22%7D