El próximo 15 de noviembre a las 13:30 h. AMDEM celebrará su XIX Comida Benéfica en el Restaurante El Polígono del Polígono Industrial Oeste de San Ginés.

 

En esta comida, que se celebra una vez al año, nos reunimos más de 200 personas y para la entidad es un placer organizarla ya que los asistentes siempre acuden con entusiasmo y alegría. AMDEM trabaja para que sea una jornada de fiesta en la que además podamos recaudar donativos destinados a mantener el centro y los servicios que en él se ofrecen. Todos los años intentamos mejorar en la organización de este día, preparando sorpresas y actuaciones que hagan de nuestra Comida Benéfica un día inolvidable. Además, supone una jornada de reencuentro para muchos amigos de la entidad y de bienvenida a los recién llegados; somos una gran familia y así queremos trasmitirlo.

Este año tendremos actuación del Mago Mariano y Punto y, como no, un gran sorteo de regalos donados por distintas empresas colaboradoras.

Toda la información de la Comida Benéfica puede verse en nuestra página web: www.amdem.es, y en nuestro perfil de Facebook: Asoc Murciana Esclerosis Múltiple, donde publicamos toda la información del evento, todas las empresas colaboradoras y fotografías de los premiados con los regalos obtenidos.

AMDEM

73 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario