El CIEN recibe de Sanidad la mitad de subvención que en el año 2011

La Asociación de Esclerosis Múltiple acaba de recibir la subvención que tenía pendiente de la Consejería de Sanidad, concretamente la relativa a asociaciones sociosanitarias, por importe de 114.000 euros, casi la mitad que lo recibido el año pasado, que fueron 219.500 euros.

Así lo puso de manifiesto el presidente de dicha asociación, Francisco Delgado, que indicó que tal y como se les había anunciado desde la Consejería ya sabían que iban a contar con la mitad de subvención del año pasado, previsión en base a la que ya se subió la cuota que debe pagar cada usuario por servicio recibido en el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas (CIEN).

Delgado calificó de «falsos» los rumores que corrían en los últimos días sobre la reducción de la ayuda del Gobierno regional para el CIEN y su posible cierre ante la falta de financiación, opción que ya se barajó a finales del primer trimestre del año. En este sentido, el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple se felicitó de que de los 110.000 euros que tenían previsto recibir de subvención finalmente se les hayan concedido 114.000.

cien_sanidad

Fuente: La Tribuna de Albacete.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario