El BBVA, en el marco de su II Edición de Territorios Solidarios, ha seleccionado el proyecto de AEDEM-COCEMFE «Orientación legal sobre la Esclerosis Múltiple» de entre los 189 elegidos en toda España.

El presupuesto destinado ha sido un total de 1,8 millones de euros para apoyar 189 proyectos solidarios, de entre los más de 1.800 propuestos, con un límite de 10.000 euros de ayuda por proyecto.

La ayuda asignada a AEDEM-COCEMFE ha sido de 9.920 euros con los que se financiará el servicio «Tú preguntas… el abogado responde» con el que se continuará dando respuesta a todas las dudas legales de sus asociados y entidades adheridas durante el año 2013.

El 12 febrero, el Secretario General de AEDEM-COCEMFE D. Baltasar del Moral Majado, acudió al acto de presentación que contó con la presencia del Director de BBVA España y Portugal, D. Jaime Sáenz de Tejada.

Esta iniciativa, puesta en marcha hace dos años por BBVA, está dirigida a acercar su actividad a la sociedad, implicando a sus empleados en la asignación de recursos. Esta edición ha contado con la votación de más de 14.000 empleados de BBVA, lo que supone el 53% de la plantilla en España, con un total de 966 empleados que ejercieron de «padrinos» de los proyectos. En este sentido, queremos agradecer nuevamente a D. Santos Sánchez-Clemente Cerviño, Gestor de la oficina BBVA 2015 de la calle Sangenjo, 16 de Madrid, su participación y apoyo, sin los cuales no hubiéramos podido optar a estas ayudas.

65 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario