El jueves 28 de septiembre, representantes de la Obra Social de IberCaja realizaron el acto de entrega de convenios a las entidades de Madrid cuyos proyectos han sido aprobados en la Convocatoria IberCaja de Proyectos Sociales 2017, entre las que se encuentra AEDEM-COCEMFE.

Este año, la ayuda concedida ha sido de 2.000 euros, destinada para el desarrollo del Programa Integral de Atención Sociosanitaria para PCD en Domicilio (PAD) ejecutado de manera anual por la asociación desde hace más de 20 años.

El acto de formalización del convenio fue celebrado en la Oficina de IberCaja situada en la Glorieta de Rubén Darío, y a él asistieron por parte de IberCaja, D. Juan Carlos Sánchez Bielsa, Jefe de la Obra Social de IberCaja, D. José Morales Villarino, Director Territorial de IberCaja Banco, y D.ª Ángela Holguera Fanega, Coordinadora de esta Obra Social en Madrid.

En esta duodécima edición se han presentado 172 proyectos y se han seleccionado un total de 126 iniciativas de toda España. El objeto de esta convocatoria es colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Agradecemos a la Obra Social de la Fundación Bancaria IberCaja la ayuda recibida, que esperemos se repita en próximas convocatorias.

 

 

85 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario