Actividades en BurgosCon motivo del DIA MUNDIAL DE LA EM el 25 de Mayo , por parte de la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple hemos llevado a cabo distintas actividades.

Comenzamos el lunes 23 de mayo con una Jornada Científica a cargo de Dr. Diego Clemente López, investigador (neurobiólogo) del Grupo de Neurobiología del Desarrollo del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y además de nuestra tierra , es mirandés.

El mismo día 25 de mayo, ASBEM salió a la calle con cinco mesas informativas y postulativas. Como cada año debemos agradecer la solidaridad y generosidad de los mirandeses y mirandesas . Acudimos puntuales a nuestra cita a las 12:00 horas en la Plaza España. No hubo un gran número de gente, aunque sí nos sentimos acompañados-as por el Alcalde de nuestra Ciudad y parte de su Corporación, la Concejala de Servicios Sociales que leyó el manifiesto con la trabajadora social, representantes del Partido Popular de nuestra Ciudad, del Club de Tenis, de la Plataforma Mirandesa de Voluntariado, de la Obra Social Caja Burgos y demás.

Se repartieron los globos y a la vez se soltaron, fue un acto bonito y esperamos que el próximo año nos acompañe más gente. Queremos agradecer el apoyo y ayuda que tuvimos de voluntarios-as en las mesas y de otras asociaciones que acudieron a nuestra llamada para estar en las mesas.

Gracias a AREMI (Alcohólicos Rehabilitados de Miranda de Ebro ), Gracias a UDP (Unión Democrática de Pensionistas) y Gracias a Manos Unidas.

Actividades en Burgos Actividades en Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario