El pasado 31 de marzo se desarrolló, gracias a la colaboración de Fundación ONCE, la III Jornada de Trabajo Social y Esclerosis Múltiple, en el que participaron 21 asociaciones miembro de AEDEM-COCEMFE que reunieron a un total de 27 trabajadoras sociales.

En la Jornada se ofreció un taller titulado ‘Del diseño al formulario. Buenas prácticas. Fondos UE y Next Generation EU’ que fue impartido por Raúl Olmedo, consultor y formador de la Agencia Nacional de Erasmus +.

En la última parte de la reunión, se realizó una puesta en común sobre los planes de voluntariado de las asociaciones y se informó sobre la Conferencia de la EMSP, la cual tendrá lugar los próximos 29 y 30 de abril en el Hotel Meliá Barajas de Madrid.

Desde AEDEM-COCEMFE se sigue apostando por la formación para las profesionales del Trabajo Social así como por el intercambio de información, conocimientos y experiencias. Y es que, además de fortalecer la red de profesionales que conforma a AEDEM-COCEMFE, estas reuniones ayudan a mejorar las atenciones dirigidas a personas con esclerosis múltiple y sus familias, siendo más eficientes, completas y cercanas.