JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Subvención de 84.000 euros a 48 asociaciones. Más de veinte peticiones desestimadas por diversas razones.

El Ayuntamiento entregará 84.249 euros a 48 asociaciones para proyectos y actividades relacionadas con los servicios sociales. La Junta de Gobierno Local dio ayer el visto bueno a esta aportación que se desglosa en dos apartados. Por un lado, 63.135 euros para 25 colectivos en concepto de ayudas generales. Por otro, 21.114 euros para 23 asociaciones para iniciativas en zonas de trabajo social. En el primer apartado están, entre otras, la Asociación Pro Inmigrantes, la de Mujeres en Zona de Conflicto o la de Esclerosis Múltiple. En el segundo, la Asociación de Mujeres Atardecer o la cultural de mayores de la Axerquía Norte.

Estas no son las únicas asociaciones que han solicitado las ayudas, ya que hay una lista de 23 más que se han desestimado por no alcanzar la puntuación suficiente –es el caso de veinte colectivos–, por incurrir en causa de exclusión –dos–, o por renuncia a la propuesta de subvención –uno–.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local dio el visto bueno a una subvención de 64.645 euros a nueve asociaciones comerciales de la ciudad para promocionar el comercio en la próxima campaña de Navidad y en las rebajas del próximo invierno.

Fuente: diariodecordoba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario