Este año la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro ha comenzado fuerte, por algo es el 20 Aniversario de la Asociación y tenemos muchas ganas de celebrarlo con todos.

Para comenzar bien el año, el pasado viernes 15 de febrero tuvimos un taller de zumba en el que hubo un poquito de baile y un mucho de diversión. Lo cierto es que disfrutamos mucho, tanto que al próximo lo llamaremos taller de zumbarisoterapia.

Y para continuar con las celebraciones, ya tenemos preparada una jornada de esclerosis múltiple que se celebrará el próximo viernes 29 de marzo. Contaremos en ella con la ponencia del Dr. D. Pablo Nieto González, miembro de la Unidad de Neurología del Hospital Universitario Infanta Elena y después de su ponencia y tras un breve descanso, tendremos una actuación teatral del grupo Al Mudena que nos representarán el tercer acto de la obra ‘¡Anda, mi madre!’ Una tarde muy completa.

Para las jornadas será necesario inscribirse puesto que lo celebraremos en el salón de Actos Pedro Zerolo de Valdemoro, que tiene una capacidad reducida. Todo el que quiera asistir no tiene más que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 918 019 284 o pasarse por nuestro centro del Paseo de la Rambla,15 de Valdemoro. Os esperamos, seguro que será una tarde muy interesante.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario