Tenerife. V FERIA ALMONEDA

El 26 de abril a las 12:00 el Castillo del Camino Largo volvía a abrir sus puertas para acoger a la V Feria de AntigÁ¼edades, Vintage y Coleccionismo ALMONEDA, que se celebró a beneficio de ATEM.

Fueron muchos los momentos mágicos que vivimos a lo largo de todo el fin de semana, y es por ello por lo que quisiéramos agradecer no sólo al colectivo de Almonedas y sus Almonedistas sino también a sus representantes Carmen y Sophie, y por supuesto al área de Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. Agradecemos también a nuestros voluntarios y voluntarias del Punto de Entretenimiento Infantil, a los socios y socias que estuvieron informando sobre la EM, y al público en general que acudiendo a la Feria apoyaba nuestra causa.

Durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de una exposición de coches antiguos en el Paseo del Camino Largo. Además Michi, el Fotógrafo Minutero, con su cámara nos traslado en el tiempo, al recuerdo de la fotografía en blanco y negro del pasado siglo.

A nivel musical pudimos contar con DJFernado que amenizó todos los días de la feria con su Vintage Soirée (Retro Sarao); con la Parranda Bienmesabe durante la tarde del viernes; con Evita de Vil y sus dos pases de Burlesque en la tarde-noche del sábado.

En cuanto al entretenimiento estuvo garantizado tanto para adultos como para niños gracias al Tío Vivo ecológico Tobingo, que estuvo todo el fin de semana en los jardines del Castillo. Además la Asociación AMBAR y sus dos burras Julia y Pancha que se acercaron al Castillo el sábado por la mañana para acercar la nobleza de este animal a los más pequeños visitantes del Castillo. Este mismo día por la tarde pudimos disfrutar de una proyección de «Super 8» en las mazmorras. Y finalmente el domingo gracias a David Penny clausuramos la Feria con una subasta.

Al mismo tiempo y durante todo el fin de semana ATEM realizó sorteos solidarios gracias a las donaciones de SINPROMI y de algunos almonedistas, a los que desde aquí, agradecemos también sus donaciones.

19

19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario