Tenerife. CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL

El pasado miércoles 29 de mayo, celebramos el Día Mundial de la EM con una jornada de sensibilización y cuestación en la zona metropolitana de Santa Cruz – La Laguna.

Este día ATEM salió a la calle informando sobre la Esclerosis Múltiple y sobre la realidad de las personas a las que afecta esta enfermedad. Además se realizó una campaña de cuestación haciendo un llamamiento a la solidaridad de la población para contribuir con la causa de nuestra Asociación.

Se colocaron mesas en el Hospital Universitario de Canarias: entrada principal y edificio de consultas externas, en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, traumatología y entrada principal y en El Corte Inglés de Avda. Tres de Mayo. En esta, nos acompañó Don Alfredo Medina (Director Relaciones Externas de El Corte Inglés), Doña Elisa Díaz (Directora de La Caixa Salud-Bajo).

A las 12:00h. de la mañana, hicimos el «Cordón Humano» en la puerta principal de El Corte Inglés bajo el lema «Únete a la investigación de la Esclerosis Múltiple».

004_02

004_02