Con este proyecto pretendemos colaborar con el servicio de Neurociencias del Hospital Universitario de Canarias para finalizar la investigación sobre el efecto de la rehabilitación cognitiva y física a través de estudios analíticos y genéticos. Se estudiará la evolución de personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas que comienzan un programa de rehabilitación.

Objetivo mínimo (4.252 euros): En caso de alcanzar dicho objetivo se podrá cubrir el 20% de los estudios. En caso de superar el objetivo pero no llegar al objetivo óptimo, se destinará lo recaudado a realizar las pruebas a todas personas a estudio que sea posible.

Objetivo óptimo (21.264 euros): En caso de superar el objetivo óptimo, se podrá llegar a finalizar el estudio.
En caso de superar el objetivo óptimo, el excedente será destinado a cubrir los gastos derivados de la realización de cualquier otro estudio que se esté llevando a cabo y se considere de interés para el colectivo. Las aportaciones que se solicitan oscilan entre los 3 y los 1000 €, y por cada aportación se recibirá una recompensa y además entrarás en sorteos que se realizarán un mes después de la finalización de la Campaña de Crowdfunding «PLASTICIDAD CEREBRAL Y REHABILITACIÓN”.

El sorteo ser realizará un mes después de la finalización de la Campaña de Crowdfunding «PLASTICIDAD CEREBRAL Y REHABILITACIÓN» (22 de noviembre de 2018).
Para realizar la recogida de las recompensas de las aportaciones y los premios de los sorteos, habrá que acudir en persona a la sede de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM) en horario de mañana de 10 a.m. a 12 p.m. El plazo máximo de recogida es hasta el 21 de diciembre de 2018.
En ningún caso se enviarán las recompensas ni los premios por correo ordinario.

Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales.

Toda la información en: https://www.crowdants.com/atem/plasticidad-cerebral-y-rehabilitacion/901

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario