Desde ATEM les presentamos la campaña de Crowdfunding EQUIPAtem2 que hemos lanzado bajo el hashtag #TeNecesitamos. Dicha campaña es para la reparación y adecuación de nuestro Vehículo Adaptado. Hacemos una breve explicación de los fines de la campaña.

EQUIPAtem2 es un proyecto que consiste en la Reparación y Adecuación del Vehículo Adaptado de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM). Nuestro Vehículo Adaptado es para muchos de nuestros usurarios con movilidad reducida, de suma importancia ya que es el medio con el cual podrán realizar su traslado, para recibir sus terapias rehabilitadoras y cosas tan cotidianas para el resto como, ir de compras, salir de casa para tener contacto social y así evitar el aislamiento facilitando la conversación de tú a tú sin mediación telefónica, acudir a citas médicas, como a realizar trámites burocráticos, y un largo etc. que facilitan la integración social y mejora la autoestima de los usuarios.

Necesitamos la colaboración de todos ustedes para realizar dichos arreglos, contamos contigo, pincha en el enlace y así podrás ver toda la información y vídeo. Las aportaciones van desde 3 a 1000 euros, teniendo además cada una de ellas recompensas diferentes y la oportunidad de entrar en sorteos que se realizarán en diciembre.

https://www.crowdants.com/atem/equipatem2/176 

Aportaciones:

PINCHA EN: https://www.crowdants.com/atem/equipatem2/176 y pon tu granito de arena para conseguir entre todos el objetivo óptimo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario