XV Jornada de Formación de Voluntariado

El 9 de octubre, en la Fundación CRUZCAMPO, tuvo lugar la XV Jornada de Formación de Voluntariado de ASEM.

El Presidente de Fundación CRUZCAMPO, D. Julio Cuesta, dio la bienvenida a las/os voluntarias/os, animando a seguir con su labor y a dar testimonios de solidaridad y de implicación.

Dª Ana Belén Navarro, se dirigió a todos ofreciendo el testimonio personal, aportando vivencias y explicando la importancia que para los afectados/as tiene el ser voluntario/a. Terminó agradeciendo la ayuda, en nombre de todos los afectados.

Dª Reyes Valdés, psicóloga y logopeda de nuestra entidad, presentó las publicaciones últimas de FEDEMA, la revista nº 1 FEDEMA informa, (patrocinada por Biogen Idec, Merck Serono y Novartis) y el último Manual de Formación de Cuidadores (subvencionado por la Consejería de Salud, con la colaboración de Merck Serono), ofreciendo información sobre las materias que se tratan en dicha publicación y dejando abierta la puerta para que quien quiera acceda a los cursos de formación de cuidadores que se imparten en la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, totalmente gratuitos, subvencionados por la Consejería de Salud.

La Presidenta de la entidad, Dª Agueda Alonso, explicó cómo va funcionando la entidad, el desarrollo de los Programas previstos durante el presente ejercicio y cómo nos enfrentamos a la Jornada Informativa de la próxima semana, instando a todo el voluntariado a colaborar con más entusiasmo que nunca, con ilusiones renovadas.

Podemos destacar como resumen del acto, que dejamos en el aire un mensaje de solidaridad con todos, que quien se acerque a nosotros, si necesita ayuda, le ayudemos, que nadie se quede descontento y podamos dar cabida a todos los problemas que lleguen a nuestras manos.

Agradecemos la gran ayuda recibida de Fundación CRUZCAMPO para el desarrollo de esta Jornada y a todos los asistentes, su participación y colaboración con nuestra causa.

Para más información:
Email: esclerosismultiple@hotmail.com
Teléfono: 954523811
Web: www.emsevilla.es

Voluntariado

Voluntariado

Voluntariado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario