La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple celebra la XIX Jornada de Formación de Voluntariado, en las instalaciones de Fundación Cruzcampo el día 3 de octubre de 2016.

 

Como cada año, acercaremos la realidad de la Esclerosis Múltiple a nuestro voluntariado, para hacerles partícipes del día a día de las personas que padecen esta enfermedad y animarles a continuar a nuestro lado.

Contaremos con la participación de Dª Carmen Morenés, responsable del Voluntariado de Fundación Telefónica.

También contaremos con Dª Reyes Valdés, Psicóloga Sanitaria y Logopeda de ASEM, que nos ofrecerá la ponencia “El cuidador familiar, un pilar fundamental” y Dª Carmen Ruiz, abogada de nuestra entidad hablará sobre “Los derechos como pacientes del Sistema Sanitario Público”.

Dª Mª José Santiago y D. Francisco Aguilar nos ofrecerán su testimonio como voluntarios. Aprovecharemos para entregarles una placa como reconocimiento de su condición de “Socios de Honor”.

Entregaremos una placa en reconocimiento a la labor de voluntariado que vienen realizando con nuestra entidad, a “El Cabildo de Alfonso X El Sabio”, que será recogida por nuestra voluntaria Dª Encarna Senra y D. Pedro Rodriguez Bueno, El Maestre-Presidente de El Cabildo.

Entregaremos nuestros premios anuales a:

– Biogen, premio a la “empresa solidaria 2016”, por la ayuda constante a nuestro colectivo, colaborando para mejorar la calidad de vida de los afectados.

– Diario de Sevilla, premio a la “prensa solidaria 2016”, por la ayuda que nos vienen prestando desde hace años, de forma constante y desinteresada.

– Tele 5, Programa “Sálvame”, premio a la “TV solidaria 2016”, por la ayuda continuada a nuestra entidad.

Aprovechamos para presentar el último Manual editado por FEDEMA, “Lesiones músculo esqueléticas”, con la colaboración de MERCK SERONO.

La clausura de la Jornada correrá a cargo de D. Gonzalo Rivas Rubiales, Director General de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

{phocadownload view=file|id=168|target=s}

Sevilla. XIX Jornada de Formación de Voluntariado

Sevilla. XIX Jornada de Formación de Voluntariado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario