La Duquesa en Día Mundial Esclerosis Múltiple

Día Mundial de la Esclerosis MúltipleCon motivo de la celebración del Día Mundial, la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, junto con FEDEMA, llevaron a cabo una Jornada Informativa, rodeada de actividades.

Por iniciativa de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple y a propuesta de AEDEM-COCEMFE, en Sevilla nos sumamos al cordón humano, contando con la colaboración de 3.465 personas. Hubo quien participó activamente colocándose en el cordón y quien no llegó a tiempo y quiso hacer una donación para sumarse a la causa. Podemos decir por tanto que hemos conseguido 3.465 metros de cordón humano.

La celebración estuvo presidida por nuestra Presidenta de Honor, la Excma. Sra. Duquesa de Alba, y además participaron la Ilma. Sra. Dª Dolores de Pablo, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Ilmo. Sr. D. Juan García, Concejal, Excma. Sra. Dª Antonia Aguilar Fernández, esposa del Teniente General de la Fuerza Terrestre, la Excma. Sra. Dª Julia Marín, esposa del General Director de Enseñanza del Ejército del Aire, la Ilma. Sra. Marquesa de Constantina, Dª Carmen Capell, D. Carlos Telmo y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Queremos destacar especialmente la asistencia de Dª Nieves Sánchez y D. Félix Bravo, miembros de la Asoc. de Granada y componentes de la directiva de FEDEMA, que colaboraron activamente junto a sus parejas.

Agradecemos la importante cobertura que hemos tenido por parte de los medios de comunicación, radio, TV, prensa y medios on-line, así mismo a las voluntarias que han hecho posible una vez más que los objetivos se hayan cumplido.

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple