Sevilla. Jornadas Anuales de Información

Estuvimos en Morón de la Frontera, el día 6 de febrero, en La Carrera y Pozo Nuevo, celebrando nuestra Jornada Informativa. Como cada año, contamos con la colaboración de señoras de la localidad, que ese día hacen todo lo que está en sus manos para ayudar a nuestra entidad.

El 7 de febrero estuvimos en Arahal, para celebrar nuestra Jornada Informativa en La Corredera. Como es habitual desde hace años, las señoras de la Asociación de Mujeres «7 de mayo», nos acompañaron con el mismo entusiasmo de siempre. También nos mostró su apoyo la Delegada de Bienestar Social, D.ª Mª José Borrego Morilla, quién se interesó por los servicios que prestamos a nuestros afectados. Agradecemos la difusión y posterior cobertura de la actividad a Cadena Dial de Arahal.

El 13 de febrero celebramos nuestra Jornada Anual de Información en Santiponce (Sevilla), contando con la colaboración de los Servicios Sociales de la localidad y señoras de Cáritas y de las Asociaciones de Mujeres «Doña Saturnina» y «Nuevo Milenio», que como todos los años, estuvieron en el Centro de Salud y en la Avda. de Extremadura, ayudándonos en nuestra labor. Como viene siendo habitual, Cáritas además de su colaboración, nos hizo entrega de un donativo.

El día 14 de febrero estuvimos en Burguillos, para lo que contamos con la colaboración de señoras de la Asociación de Mujeres «Tal como somos». Muchas personas se acercaron a la mesa ubicada en el recinto del mercadillo, interesándose por los servicios que prestamos en nuestro Centro.

Finalmente, estuvimos en Umbrete para celebrar nuestra Jornada Informativa el día 26 de febrero, que tuvo lugar en el Mercado de Abastos y para ello contamos con la colaboración de señoras de Cáritas y de la Asociación de Mujeres «María Palacios», que se solidarizaron con nuestra entidad. No podemos pasar por alto el agradecer a esta localidad su generosidad y su buena acogida.

 

Arahal[1]

voluntariostoledo5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario