Sevilla. Gala Flamenca

El 31 de mayo celebramos la «I Gala Flamenca», en el Teatro Lope de Vega, a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple.

Hemos contado con Falete, Farruquito, Juan Andrés Maya, Esperanza Fernández, Aurora Vargas, Pansequito, Mª José Santiago y Antonio Santiago. El espectáculo ha recogido lo mejor de los mejores artistas del momento, lo han dado todo y el público ha disfrutado como nunca.

Hemos tenido la suerte y el honor de poder contar con los mejores, en el mejor escenario, lo que hizo que todos los afectados que había en el teatro, se emocionaran tremendamente. Cada artista que salía al escenario, ponía al público en pié y es que nadie imaginó lo que vería aquella noche, pero todos quedaron encantados.

Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible la celebración de este acto, al Ayuntamiento de Sevilla por la cesión del Teatro y las facilidades que nos han ofrecido, al Alcalde, Teniente de Alcalde y Delegada de Cultura, por la colaboración de todos; al Director, Directores técnicos, de programación y trabajadores del Teatro, por ayudarnos en todo y a los artistas, porque sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

Nuestro especial agradecimiento también a Ricardo Castillejo, presentador de la Gala con mucho acierto, y a Mª José Santiago, que nos ha ayudado a organizar y buscar los artistas y se ha ofrecido a actuar, sin figurar en el cartel. Las fotos, como siempre, nos las ha cedido Roberto Mallado gratuitamente.

cursoasbemsexualidad2

Fotografía: Falete

 

cursoasbemsexualidad2

Fotografía: María José Santiago

 

cursoasbemsexualidad2

Fotografía: Carlos Bouza

 

cursoasbemsexualidad2

Fotografía: Carlos Bouza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario