Desde AEDEM-COCEMFE, queremos mencionar a todas aquellas organizaciones y empresas que han reconocido nuestra labor en los últimos 5 años a través de premios, galardones y reconocimientos, como los siguientes:

AÑO 2019:

  1. Reconocimiento de la Fundación Corresponsables, por nuestra labor y trayectoria, durante el acto de entrega de los IV Premios Ocare a la Comunicación de la RSC.



  2. AEDEM-COCEMFE, finalista en la convocatoria de ayudas 2019 de la Fundación Universia y Fundación Konecta 2019 donde se reconoció nuestro proyecto ‘Conéctate: Teleformación especializada para la inserción sociolaboral de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas’ como finalista en la categoría de Empleo y Emprendimiento.

AÑO 2018:

  1. AEDEM-COCEMFE recibió un galardón en la III Edición de los Premios ‘Humanizando la Sanidad’ de TEVA, por el proyecto ‘Programa integral de atención sociosanitaria para PCD en domicilio’.



  2. La Fundación del Grupo del Observatorio de Adherencia al Tratamiento (FUNDOAT) otorgó un premio a AEDEM-COCEMFE en la categoría de Asociaciones de Pacientes, reconociendo como mejor proyecto de adherencia el ‘Programa integral de atención sociosanitaria para PCD en domicilio’.



  3. En la IX Edición de los Premios Corresponsables, la campaña de sensibilización ‘EMpatiza con la EM’ de AEDEM- COCEMFE, fue la iniciativa premiada dentro de la categoría de Entidades sin Ánimo de Lucro grandes.



AÑO 2017:

  1. AEDEM-COCEMFE fue finalista en los VIII Premios Corresponsables dentro de la categoría de ‘Entidades sin Ánimo de Lucro’, recibiendo un reconocimiento por el proyecto ‘Conéctate: Teleformación Especializada para la integración sociolaboral de afectados de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas’.
  2. AEDEM-COCEMFE recogió el ‘Premio Acción social en el ámbito nacional’ por el proyecto ‘Programa Integral de Atención Sociosanitaria para PCD en domicilio’ en el contexto de la segunda edición de los ‘Premios Solidarios Con la EM’, evento promovido por la Fundación Merck Salud, con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Fundación del Cerebro.



  3. La campaña ‘EMpatiza con la Esclerosis Múltiple’ fue la ganadora de una ‘caracola’ en los Premios OCARE 2017 El 28 de noviembre.



AÑO 2016:

  1. AEDEM-COCEMFE fue finalista en los VII Premios Corresponsables dentro de la categoría de ‘Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social’, que recibió un Reconocimiento como finalista por el proyecto ‘Programa de Atención Domiciliaria’.



  2. AEDEM-COCEMFE recibió el ‘Premio Solidario Con la EM’ en la Categoría Colectiva Digital/ Nuevas Tecnologías, de la primera edición de los ‘Premios Solidarios Con la EM’ por el proyecto ‘Conéctate’ de Teleformación Especializada para la Inserción Sociolaboral de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.



AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261