La Asociación Benéfica Javier Segrelles continúa recaudando fondos para Fundación AEDEM a través de la campaña «Pedaleamos por la Esclerosis Múltiple». Participa en las próxima Masterclasses de Ciclo Indoor, ahora con «Música Remember».

Más información en www.javiersegrelles.org 

 

– Próximos eventos:

· Sábado 5 de enero a las 11:30 h. en BETTER BODIES GYM – C/ Santa Bárbara 2, 28609 Sevilla La Nueva, Madrid.

· Sábado 2 de febrero a las 17:00 h. en CASTELLANA SPORTS CLUB (Estación de Chamartín).

Para colaborar, reserva tu bici en la recepción del centro y si no puedes ir reserva tu «Bici 0».

La Asociación Benéfica Javier Segrelles está desarrollando, desde el 27 de octubre de 2012, la campaña «Pedaleamos por la Esclerosis Múltiple» realizando, junto a LASIC (Specialized Indoor Cycling), una serie de Masterclasses de Ciclo-Indoor en los gimnasios colaboradores en los que David Aguado, Técnico Especializado en Ciclo-Indoor, junto con un monitor residente del gimnasio, ofrecen clases divertidas con música de los 80.

La forma de sumarse al evento es sencilla. En el mismo gimnasio todo socio que esté interesado en participar se puede apuntar y reservar su bici con un donativo mínimo de 5 euros más la voluntad. También hay una «Bici Cero» para el que no pueda asistir pero quiera colaborar. Una vez acabada la clase se celebra un sorteo, cuyo premio es un mes gratis de gimnasio para uno de los socios participantes en el evento.

– La primera Masterclass de Ciclo-Indoor se realizó el sábado 10 de noviembre en el gimnasio Corpore de Villaviciosa de Odón y la segunda el 22 de noviembre en el gimnasio I-fitness.

– El día 29 de noviembre en Wellsport Club asistimos a la que fue la 3ª Masterclass de Ciclo-Indoor organizada por la Asociación Benéfica Javier Segrelles y LASIC (Specialized Indoor Cycling). Tanto el gimnasio como sus socios, se volcaron en la acción solidaria.

– Muchas gracias a todos los que «Pedalearon por la Esclerosis» en Virgin Active Tres Aguas el 14 de diciembre.

On Fitness (C/ San Antonio de Padua, 38, Madrid) ha sido otro de los gimnasios que se animó a ofrecer una Masterclass de Ciclo-Indoor solidaria en favor de la Fundación AEDEM.

– Al inicio de las vacaciones navideñas, Hi-Fitness ofreció su Masterclass de Ciclo-Indoor «Pedalea por la Esclerosis» con gran éxito de aforo.

Agradecemos a la Asociación Benéfica Javier Segrelles y a todos los gimnasios, monitores y participantes su colaboración con nosotros a través de esta campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario