XVI COMIDA BENÉFICA AMDEM

El pasado 25 de marzo AMDEM organizó su XVI Comida Benéfica con multitud de socios y amigos de la asociación. Entre reencuentros y risas pudimos disfrutar de un día muy agradable, con buena comida y mejor compañía. Un año más disfrutamos de la rifa de regalos, este año con bastante éxito.

Queremos agradecer a todos los que acudisteis el gran esfuerzo realizado, pues corren tiempos muy duros y la asistencia a la comida supone un esfuerzo del que somos conscientes. También a grandes y sobre todo pequeñas empresas, en su mayoría negocios locales, que han donado productos para poder realizar la rifa, a los clubes deportivos de la ciudad Real Murcia C.F. y CAP Ciudad de Murcia por donarnos también equipaciones, y a los propios socios que han donado sus obras de arte hechas por ellos mismos: un cuadro pintado por Isabel, un cuadro tejido a punto de cruz por Charo, muchísimos productos de distintos negocios gracias al gran esfuerzo de Ana Mª, y colaboraciones de empresas grandes como El Corte Inglés o Hero, sin olvidar a nuestro siempre fiel Socio de Honor Ramón Victoria, quien donó uno de sus maravillosos cuadros. A todos y cada uno de ellos, GRACIAS!! La rifa fue muy divertida y quién más y quién menos nos llevamos algún regalillo.

Esperamos que todos aquellos que este año no habeis podido asistir lo hagais el año que viene, ya que supone un día de convivencia para todos los socios y amigos de la asociación, y una inyección de apoyo para que podamos seguir ofreciendo nuestros servicios a todos los afectados de la Región.

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA DESTINADA A DISCAPACITADOS FÍSICOS

El 11 de abril la Junta Directiva de AMDEM, junto con el alcalde de Beniel (Murcia) y el arquitecto responsable del proyecto, José Ángel Bermejo, se reunieron con Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para presentar el proyecto que desde 2010 se está llevando a cabo para la construcción de una Residencia destinada a discapacitados físicos en general, independientemente de la discapacidad y edad, pero teniendo prioridad los enfermos de Esclerosis Múltiple.

En esta reunión se pidió al presidente apoyo en cuanto a la concertación del 70% de las plazas y se solicitó la implicación de la Fundación CajaMurcia.

En estos momentos, AMDEM se encuentra en búsqueda de financiación para poder comenzar con el proyecto.

ASAMBLEA AMDEM

El pasado 27 de Abril AMDEM organizó su Asamblea Anual para todos los socios, en la que se dio cuenta de todas las actividades organizadas durante 2011, los proyectos llevados a cabo y el balance del año. Además, se informó de todo lo previsto para 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario