COMIDA BENÉFICA 2013

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebra, el próximo domingo 2 de junio, una Comida Benéfica junto a socios y amigos en el Restaurante El Polígono del Polígono Industrial Oeste en San Ginés. El donativo será 30 € adultos y 14 € niños.

Gracias a la recaudación obtenida se sufragarán gastos de la entidad y se podrán seguir ofreciendo los servicios de Información y Asesoramiento y de Rehabilitación Física a afectados de Esclerosis Múltiple, ELA, Siringomelia y otras patologías neurodegenerativas. Ahora que las subvenciones han descendido, esta actividad cobra especial importancia, y necesitamos más que nunca vuestra colaboración.

Para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con AMDEM, se ha habilitado una «Mesa 0» en la que poder realizar un donativo:

Nº Cuenta: 2100 4861 03 2200020289

Durante el transcurso de la comida se leerá un manifiesto con motivo del Día Mundial de la EM, el 29 de mayo. Y como siempre, se realizará una rifa con regalos donados por distintas empresas que colaboran con nosotros desinteresadamente.

Para reserva y retirada de entradas contactar con Mª José o Lucía, en el teléfono de la asociación 968240411 / 639891682 o por correo electrónico a aedem-murcia@ono.com

aedem2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario