El viernes, 24 de octubre de 2014, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple AMDEM celebrará a las 17:00 h. en el Hospital Universitario de Móstoles sus “XVII JORNADAS SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE”.

El Acto de Apertura correrá a cargo de Dª Gema Zamorano Romo, Concejal de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles, de la Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles y de D. Carlos Martín Maside, Presidente de AMDEM.

La primera ponencia versará sobre “EL INTESTINO NEURÓGENO EN LA E.M.”, impartida por Dª. Erica Orejas Monfort,Médico Rehabilitador de AMDEM y del Centro Regional de Coordinación y Valoración Infantil. A continuación la Dra. Virginia Meca Lallana, Coordinadora de la Unidad de Enfermedades Desmielinizantes del Hospital Universitario de La Princesa, hablará sobre “TRATAMIENTOS ACTUALES Y FUTUROS EN LA E.M.”. La tercera ponencia correrá a cargo de Dª Vanesa Román Hernández, de Dª Diana García Carrasco, Fisioterapeutas de AMDEM y de Dª Leticia Aguirre Tejedor, Terapeuta Ocupacional de AMDEM, bajo el título “FATIGA Y E.M.”.

Se finalizará con un coloquio sobre los temas tratados en la jornada.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los vecinos y amigos tanto de Móstoles como de cualquier otra localidad a que participen en las mencionadas Jornadas para que puedan conocer mejor y de primera mano tanto la enfermedad como la Asociación. Así mismo, queremos agradecer la colaboración desinteresada encontrada en la Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles y en el Ayuntamiento de Móstoles.

XVII Jornadas sobre EM en Mostoles

 

XVII Jornadas sobre EM en Mostoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario