El próximo miércoles, 4 de julio de 2012, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebrará a las 17:00 h. en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, C/ Gladiolo, s/n sus XV Jornadas sobre Esclerosis Múltiple. La asistencia será gratuita.

El acto de apertura correrá a cargo del Excmo. Sr. D. Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (pendiente de confirmación), de Dª Gema Zamorano Romo, Concejala de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles, de la Dra. Celia García Menéndez, Directora Asistencial del Hospital Rey Juan Carlos y de D. Carlos Martín Maside, Presidente de AMDEM.

La primera ponencia versará sobre Adaptación de la vivienda, impartida por Dª. Isabel Valle Gallego, Terapeuta Ocupacional del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT). A continuación el Dr. Javier Pardo Moreno, Jefe de Servicio de Neurología Hospital Rey Juan Carlos y Hospital Infanta Elena, hablará sobre Avances y tratamiento en la Esclerosis Múltiple. La tercera ponencia correrá a cargo de Dª Marina Leal Álvarez y de Dª Ana María Duro Martínez, Enfermeras del Servicio de Farmacia y de la Consulta de Enfermería de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, bajo el título Prevención y tratamiento de úlceras por presión en personas con Esclerosis Múltiple, Guía de cuidados para paciente y cuidadores. Se finalizará con un coloquio sobre los temas tratados en la jornada.

Queremos invitar a todos los vecinos y amigos, fundamentalmente de Móstoles y Alcorcón, a que participen en las mencionadas jornadas para que puedan conocer mejor y de primera mano tanto la enfermedad como la asociación. Así mismo, queremos agradecer la colaboración desinteresada encontrada en la Gerencia del Hospital Rey Juan Carlos y en el Ayuntamiento de Móstoles.

 

{phocadownload view=file|id=47|text=Tríptico XV Jornadas sobre EM|target=b}

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario