Móstoles. VI Jornadas de Neurorehabilitación en EM

Con fecha 31 de enero de 2014 la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple AMDEM en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Alcorcón) y el Ayuntamiento de Alcorcón ha celebrado las VI JORNADAS DE NEUROREHABILITACIÓN EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

Dichas jornadas se han celebrado con una buena acogida y participación de los profesionales del sector.

Como ponentes intervinieron las siguientes personalidades:

  • D. Jorge Alegre Ayala, Terapeuta Ocupacional, Profesor Visitante de la Universidad Rey Juan Carlos, con la ponencia «E.M.: Alteraciones Cognitivas y Actividades de la Vida Diaria».
  • Dª Charo Ariza Andrés, Instructora Concepto Bobath IBITA, Directora del Centro de Rehabilitación Neurológica Crene, exponiendo: «E.M. y Concepto Bobath».
  • D. José Luis Gil Carrasco, Musicoterapeuta de AMDEM, presentando: «La Intervención del musicoterapeuta en el tratamiento de la E.M.»
  • Dr. Ángel Sánchez Cabeza, Terapeuta Ocupacional Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Profesor Asociacdo de la URJC, que presentó: «Terapia de la mano en pacientes con E.M.»
  • Dª. Erica Orejas Monfort, Médico Especialista en Rehabilitación de AMDEM, Facultativo Especialista del Hospital Sureste, que expuso: «Tratamiento del suelo pélvico en personas con E.M.»

A todos los ponentes, colabores y participantes les queremos agradecer su intervención y participación en estas jornadas que consideramos necesarias y muy importantes para dar a conocer nuestra enfermedad en el ámbito universitario.

Junta Directiva de AMDEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario