La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) regalará una flor a los vecinos de Móstoles y Alcorcón que participen en la campaña Una flor por los afectados de Esclerosis Múltiple el sábado 19 de mayo.

AMDEM regalará una flor a los vecinos de Móstoles y Alcorcón que participen en la campaña Una flor por los afectados de Esclerosis Múltiple

El 19 de mayo la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) instalará mesas informativas en las localidades de Alcorcón y Móstoles, con motivo de la campaña de sensibilización UNA FLOR POR LOS AFECTADOS DE E. M. en la que se cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Alcorcón y Móstoles a través de las distintas Concejalías.

(Móstoles, 10 de mayo de 2012).- El sábado, 19 de mayo de 2012, dentro de la campaña UNA FLOR POR LOS AFECTADOS DE E. M. la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) instalará mesas informativas en Alcorcón y Móstoles. Dicha campaña, organizada conjuntamente con la Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid (FADEMM), tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad sobre los efectos que la enfermedad produce en los enfermos, así como difundir la labor realizada por la Asociación en pro de mejorar la calidad de vida de los afectados.

La campaña se desarrollará conjuntamente en varias localidades de la Comunidad, Alcorcón, Getafe, Madrid, Móstoles, etc.

En Alcorcón se instalará, a partir de las 10:30 horas, una mesa informativa en la Calle Mayor, confluencia C/ Fuenlabrada.

En Móstoles se instalarán, a partir de las 10:30 horas, mesas informativas en la Plaza del Pradillo y en el Parque Finca Liana.

 

Todos los vecinos que se animen a colaborar y solicitar información en las mesas serán obsequiados con una flor o una plantita donados por la Concejalía de Parques y Jardines del Aytº de Alcorcón y de la de Medio Ambiente del Aytº. de Móstoles.

Móstoles, una flor por la EM, 19-05-2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario