Coincidiendo con el X ANIVESARIO del Centro de rehabilitación Integral, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple -AMDEM, el próximo día 25 del presente mes, celebrará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan visitar y comprobar de primera mano que los esfuerzos van dirigidos a ayudar a los afectados por la enfermedad. 

 

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple -AMDEM, desde que se inauguró su sede actual en la calle Rubens, 6, coincidiendo con su aniversario, celebra una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.  El próximo día 25, de 10:00 h. a 15:00 h., estaremos encantados de acoger y dar la bienvenida a todas aquellas personas interesadas en conocernos y acompañarnos.

Fue un 25 de febrero del 2005 cuando inaugurábamos, orgullosos, el Centro de Rehabilitación Integral que se convertía en sede de nuestra Asociación. Hoy 10 años después, contaremos, como entonces, con la presencia del Alcalde de Móstoles y de otras Personalidades para celebrar este X ANIVERSARIO, poniendo en valor nuestro recorrido, acordándonos y dando las gracias a todos los que nos han ayudado en este caminar. Así mismo, montaremos una retrospectiva fotográfica, año a año, que nos permita mirar al pasado para tomar impulso y seguir enfrentándonos al día a día con el objetivo de apoyar y ayudar a los verdaderos protagonistas, los afectados.

Este Centro de rehabilitación Integral nos permite atender mensualmente a unos 115 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias en las disciplinas de Fisioterapia en sala, en domicilio y en piscina, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología, Neuropsicología, Musicoterapia, Yoga, Transporte Adaptado, Asistencia Domiciliaria, Hipoterapia, Médico Rehabilitador, Asesoramiento Jurídico y Asistencia Social, así como en los talleres de Psicomotricidad y Arteterapia. En estos tiempos de grandes dificultades nuestros esfuerzos van dirigidos hacia los afectados por la enfermedad para que su día a día sea más agradable y menos duro, siendo éste nuestro principal objetivo. 

Junta Directiva de AMDEM

{phocadownload view=file|id=89|text=PDF Jornada de Puertas abiertas|target=b}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario