El viernes2 de octubre de 2015, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebrará a las 17:00 h. en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos sus “XVIII JORNADAS SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE”.

 

El Acto de Apertura correrá a cargo de Dª Ana María Rodrigo García, Concejal de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles, de D. Ricardo Trujillo Casas, Director Gerente del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y de D. Carlos Martín Maside, Presidente de AMDEM.

La primera ponencia versará sobre “TRATAMIENTOS ACTUALES Y FUTUROS EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE”, impartida por el Dr. Pablo Nieto González, Neurólogo del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. A continuación D. Florentino Álvarez Gallego, Director del Centro Ren Tao, Acupuntor y Terapeuta de Shiatsu, hablará sobre “ACUPUNTURA Y SHIATSU”. La tercera ponencia correrá a cargo de Dª. Noelia Losada Moreno, Abogada de AMDEM y de Dª. Ana Cabañas Prieto, Trabajadora Social del Centro Base IV de la Comunidad de Madrid, bajo el título “RECURSOS SOCIALES Y JURÍDICOS EN AFECTADOS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE”. Se finalizará con un coloquio sobre los temas tratados en la jornada.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los vecinos y amigos tanto de Móstoles como de cualquier otra localidad a que participen en las mencionadas Jornadas para que puedan conocer mejor y de primera mano tanto la enfermedad como la Asociación. Así mismo, queremos agradecer la colaboración desinteresada encontrada en la Gerencia del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y en el Ayuntamiento de Móstoles.

{phocadownload view=file|id=112|target=s}

{phocadownload view=file|id=111|target=s}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario