Móstoles. Agradecimiento en la Jornada de Puertas Abiertas.

Gracias a todas las personalidades, asociaciones, ciudadanos, amigos y socios que, coincidiendo con el octavo Aniversario de la inauguración de la actual sede de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM), el pasado día 22, se acercaron a nuestra sede para celebrar con nosotros la anunciada JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM), coincidiendo con el aniversario de su sede en la calle Rubens, 6 de Móstoles, celebró el pasado día 22 una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS con la finalidad de abrirse a su entorno y darse a conocer.

Queremos transmitir un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personalidades, asociaciones, ciudadanos, amigos y socios que se acercaron a conocernos, apoyarnos, darnos ánimos, interesarse por nuestros objetivos y problemas y que con su apoyo, calor y cariño hicieron que se convirtiera en una jornada muy especial.

Este agradecimiento se lo queremos hacer llegar de una forma muy especial al Concejal de Salud y Mercados del Ayuntamiento de Alcorcón, Antonio Ramírez, que junto con las Concejalas del PSOE de Móstoles, Beatriz García-Rubio y Laura Sillero, con la Asesora, Mª Ángeles Gómez y con la Coordinadora Técnica, Amalia Suárez, ambas de la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles nos acompañaron en la degustación del cocido madrileño que realizamos como colofón a la Jornada de Puertas Abiertas.

No queremos terminar este capítulo sin mencionar a José Antonio Morcillo Acedo, escritor y autor del libro «Arena en tus ojos», que ha puesto a disposición de los asistentes su libro, al mismo tiempo que ha donado a la Asociación el 50% de sus ingresos. Ha dejado en depósito varios ejemplares para que quien lo desee lo pueda adquirir a través de la Asociación.

Ha sido un día lleno de matices y con vuestra asistencia habéis hecho que nos sintamos importantes, pero sabemos que este empuje lo tenemos que convertir en trabajo, en esfuerzos renovados para seguir luchando en pro de nuestros objetivos que no son otros que los de ayudar en todo lo posible a los afectados de Esclerosis Múltiple, que son los verdaderos protagonistas de esta historia.

La Junta Directiva de AMDEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario