MÓSTOLES – PRIMER CUATRIMESTRE 2012

VII ANIVERSARIO DE LA SEDE DE AMDEM

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple AMDEM conmemoró el VII Aniversario de su sede con una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el pasado 24 de febrero y con el ya tradicional COCIDITO MADRILEÑO el sábado 25 de febrero.

Queremos transmitir un mensaje de agradecimiento a todas aquellas Personalidades, Asociaciones, ciudadanos, amigos y socios que se acercaron a conocernos, a apoyarnos, a darnos ánimos, a interesarse por nuestros objetivos y problemas y que con su apoyo, calor y cariño hicieron que se convirtiera en una jornada muy especial.

CONCIERTO BENÉFICO

El 24 de marzo, a las 20:00 h., el Ayuntamiento de Arroyomolinos, dentro de su programación cultural, patrocinó un CONCIERTO BENÉFICO en beneficio de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple AMDEM. En dicho concierto actuó  el grupo local de música Sala 33, arropado por otros artistas. Se pasó una magnífica tarde escuchando buena música. Desde estas líneas queremos llevar un mensaje de agradecimiento al Ayuntamiento de Arroyomolinos por su solidaridad con nuestra Entidad.

UNA FLOR POR LOS AFECTADOS DE E. M.

El sábado 19 de Mayo se realizó la campaña UNA FLOR POR LOS AFECTADOS DE E. M. siendo una gran jornada de divulgación de la enfermedad y de nuestra Asociación.

Agradecemos muy sinceramente a todos los socios y colaboradores que con su esfuerzo han permitido realizar estas mesas divulgativas en Móstoles y Alcorcón. En este capítulo de agradecimientos no nos olvidamos de los Aytº. de Móstoles y Alcorcón que con la aportación de las flores han colaborado muy activamente en el éxito de este día.

DÍA MUNDIAL DE LA E. M.

El miércoles 30 de mayo de 2012 celebramos el DÍA MUNDIAL DE LA E. M. mediante una suelta de globos frente al Ayuntamiento de Móstoles y en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón y tras la lectura del manifiesto realizamos un cordón humano para solidarizarnos con todo el moviendo asociativo de esta enfermedad.

Actividades enero-mayo 2012

Actividades enero-mayo 2012 2