Con motivo del XIII aniversario del centro, un año más en la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple realizamos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. El evento tendrá lugar en la mañana del viernes 23 de febrero.

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas, además de poder visitar las actividades que el centro programa con sus afectados, recibiremos a todos los vecinos e interesados que queráis venir a visitarnos.

También tendremos una presentación oficial del proyecto más grande que afronta ahora mismo AMDEM: la construcción del nuevo Centro de Día en la parcela de la zona del PAU que el Ayto. de Móstoles cedió a nuestra entidad.

Como clausura al acto se servirá un ágape donde tendremos un espacio para dialogar, ver cuestiones y charlar distendidamente sobre los servicios de la asociación, las actividades de ocio y tiempo libre y la importancia que tiene concienciar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple y cómo ir solventando paulatinamente las dificultades de los afectados.

Os esperamos a todos en la c/ Rubens 6 (posterior) en Móstoles el viernes 23 de febrero a las 11.00 horas. ¡No podéis faltar!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario