En la actualidad las aplicaciones son elementos indispensables en la vida de muchas personas y son las verdaderas reinas de la tecnología.

El mundo de la salud no se ha mantenido al margen, y se han desarrollado herramientas tanto para profesionales como para pacientes.

 

Por eso, Merck ha puesto en marcha una aplicación nueva y diferente ‘Con la EM’, que nos proporciona un espacio donde encontrar información sobre temáticas de interés en la Esclerosis Múltiple como son los Aspectos Emocionales, Sexuales, Relajación y Estrés, Familia y Amigos, etc… así como poder dejar testimonios o comunicarse entre personas cercanas a la Esclerosis Múltiple.

En el apartado ‘JUGAMOS todos’ encontraréis ‘misiones’ con juegos de estimulación cognitiva donde una vez superado el reto (superar 3 juegos en un total de 6), podrás destinar tus puntos a un proyecto solidario. Entre las asociaciones de pacientes posibles beneficiarias, se encuentra AEDEM-COCEMFE. 

Con esta aplicación Merck trata  de seguir mostrando su compromiso en la comunidad de Esclerosis Múltiple (afectados, familiares, asociaciones e interesados en general en la Esclerosis Múltiple) y proporcionar un espacio personalizado y de entretenimiento a todas las personas que estén interesadas en esta patología.

Descárgate ya la app ‘Con la EM’ para conectarte con la comunidad de Esclerosis Múltiple. Juega y participa aportando tu voto al proyecto solidario de AEDEM-COCEMFE.

Puedes encontrar más información en la web:

http://www.conlaem.es/

Y una detallada descripción en el siguiente blog: 

http://infoblogem.blogspot.de/2015/03/analisis-de-la-app-con-la-em-de-merck-serono.html

 

con la em 1

 

con la em 2

con la em 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario