TEATRO BENÉFICO

El 12 de Mayo celebramos en el Teatro Ciudad de Marbella a las 20.30 horas, la obra de teatro Único acto bajo el telón a beneficio de nuestra Asociación, con la colaboración del Ayuntamiento. La obra, original del autor Alberto Ríos, ofreció a los espectadores la oportunidad de ver y sentir la pasión de la actuación desde el alma y la mirada del propio intérprete, percibiendo por vez primera cómo vive, cómo siente, cómo sufre, cómo odia y cómo ama el actor.

FIMA 2012

El 19 de Mayo, como todos los años, la Asociación participó en la Feria de Asociaciones de Marbella, que organizó la Delegación de Bienestar Social. Este año aprovechamos la ocasión, junto con 35 asociaciones más, para dar información sobre la enfermedad y sobre la asociación.

Destacar que en la entrega que hubo de Premios Solidarios organizados y dados por la Plataforma del Voluntariado de Marbella y por la Delegación de Bienestar Social, dirigido a voluntarios/as, empresas colaboradoras y proyectos realizados durante el 2011, le entregaron una placa a una voluntaria del Servicio de Transporte Adaptado que AMPEMNA tiene dentro de su Programa de Voluntariado, así como a la gestoría que colabora con nosotros Asesoría Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario