El 21 de junio tendrá lugar el ‘Trial Solidario por la EM’ en el municipio madrileño de Cabanillas de la Sierra. 

 Dicho acto, organizado por Guillermo Rodríguez (Campeón de Trial Junior Madrid 2014), serát destinado a la recaudación de fondos para el mantenimiento y mejora del ‘Servicio de Rehabilitación a Domicilio’ desarrollado por ADEMM y dirigido a aquellas personas que, debido a evolución de la patología, barreras arquitectónicas, ausencia de apoyos, etc. no pueden acceder a los servicios desarrollados en las instalaciones de la entidad.

A fin de acercarse a la realidad de la EM, Guillermo y otros compañeros nos visitaron el pasado 5 de junio para conocer la actividad que desarrollamos en el Centro de Día de ADEMM. De este modo, pudieron aproximarse en primera persona a la experiencia de usuarios y profesionales, y realizaron una pequeña exhibición.

Desde aquí, queremos agradecer a todas las personas implicadas en la organización de esta iniciativa su interés e inestimable colaboración, ya que supone una vía para dar a conocer y difundir la realidad de la EM, acercando ésta al resto de la sociedad.

 

Para mayor información sobre el evento, podéis consultar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/trialsolidarioesclerosismultiple

 Trial world 1

Trial world 2

Trial world 3

Trial world 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario