En este mes de mayo las mayores acciones que hemos realizado en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid (ADEMM) han sido los actos conmemorativos del Día Mundial. Participamos junto a FADEMM de las jornadas que se celebraron el día 30 de mayo en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y en las cuales participaron médicos muy comprometidos con nuestra enfermedad, como el Dr. José Carlos Álvarez Cermeño, el Dr. Rafael Arroyo González, la Dra. Celia Oreja Guevara, el Dr. Juan Antonio Garcia Merino y la Dra. Virginia de las Heras, así como profesionales del campo de la fisioterapia.

También y como actividad estrella de la Asociación de Madrid realizada en conjunto con otras asociaciones del resto de España y haciéndonos eco de la propuesta que desde AEDEM-COCEMFE nos propusieron, realizamos un cordón humano con el fin de alcanzar desde la sede de AEDEM-COCEMFE el Hospital Ramón y Cajal, centro de referencia para la investigación de esta enfermedad. Podríamos decir que esta actividad fue un éxito juntándonos 93 personas y logrando sumar una distancia de 158,1m a la cantidad lograda por la totalidad de las asociaciones que componen la Asociacion Española de Esclerosis Múltiple. Esta cifra sólo la tenemos que tomar como referencia y aumentarla en años siguientes hasta lograr la finalización de la investigación en la misma.

Gracias también a todos por vuestro apoyo virtual por medio de la página web.

Al margen de los actos conmemorativos, en ADEMM hemos celebrado el día 1 de junio nuestra asamblea anual donde hemos dado cuenta de las acciones realizadas durante el año 2011 y hemos proyectado las actividades a realizar durante el año 2012.

Gracias a todos por colaborar en el aumento de las personas que se comunican con nosotros a través del correo electrónico que nos permite interrelacionar con los socios a una mayor velocidad y comunicar las noticias de una forma mucho más rápida. También agradeceros vuestra participación en el Twitter y Facebook que la Asociacion de Madrid tiene a vuestra disposición.