El 8 de octubre, culminando la semana de la Esclerosis Múltiple que se ha llevado a cabo en Sevilla, hemos celebrado una Jornada informativa y de cuestación en la capital, para lo que hemos contado con la colaboración de más de 300 voluntarias y colaboradoras.

 Las instituciones que han colaborado han sido:

Asociación de Damas de Ntra. Sra. de Loreto del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, Parroquia San Juan de Ávila, Juventudes Socialistas, Asociación de Mujeres Giralda, Asociación de Mujeres Mamá Margarita, Asociación de Mujeres Rosa Chacel, Asociación de Viudas de Sevilla, Hermandad de la Esperanza de Triana, Hermandad de la Esperanza Macarena, Hermandad de La Estrella, Hermandad de La Hiniesta, Hermandad de Los Dolores, Hermandad de Los Gitanos, Hermandad de Los Negritos, Hermandad de Los Servitas, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana, Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de la Macarena, Hermandad Reina de Todos los Santos, Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, en Plaza de San Pedro, Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, Parroquia de la Resurrección del Señor, Parroquia Ntra. Sra. de la Antigua y Beato Marcelo Spínola, Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, Avda. de Menéndez Pelayo, Parroquia Ntra. Sra. del Reposo, Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz,  Hotel Inglaterra, Hotel Puerta Triana, Cafetería José Luis, Banco EVO, Centro de Especialidades Esperanza Macarena, El Corte Inglés, Real Círculo de Labradores, Real Maestranza de Caballería, Asociación de Barman de Andalucía Occidental, Partido Popular, Restaurante Robles, BBVA, Cafetería G. Hijón, Cafetería Ochoa, Centro de Salud Puerta Este, Centro de Salud Ronda Histórica, Círculo Mercantil e Industrial, Correos, Excma. Diputación de Sevilla, Fundación Cajasol, Juzgados de Viapol, Canal Sur TV, Tele 5, El Mundo y Diario de Sevilla.

Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible la celebración de esta actividad y muy especialmente a nuestro voluntariado y a la ciudadanía, que una vez más ha colaborado maravillosamente con nuestra causa.

cuestación 1

 alt=

cuestacion3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario