GOLEADA POR LA ESCLEROSIS

AJDEM CUENTA CON EL APOYO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA PARA SU NUEVA ACTIVIDAD

ajdem1

El pasado día 20 en la sala de prensa de la Diputación Provincial de Jaén la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple presentaba una nueva actividad, un partido de futbol benéfico entre artistas, famosos y exfutbolistas de primera división contra veteranos del Real Jaén y del Baeza C.F. que se celebrará el día 11 de Mayo a las 7 de la tarde en el campo de fútbol de Baeza.

A la presentación de la actividad asistieron el Excmo. Presidente de la Diputación D. Francisco Reyes, la Diputada de Igualdad y Bienestar social, Adoración Quesada, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Baeza, D. Rodrigo Checa, el Presiente de AJDEM, D. Juan Gámez Carmona y el Coordinador del evento D. Miguel Perales.

ajdem2

La rueda de prensa se abrió con la intervención de D. Francisco Reyes, quien comunicó, su apoyo a esta actividad debido a que las asociaciones cuentan con severas dificultades económicas e hizo un llamamiento popular de apoyo a este partido de futbol benéfico.

ajdem3

Rodrigo Checa, Concejal de Deportes Del Excmo. Ayuntamiento manifestó que la asociación cuenta con el apoyo de todas las infraestructuras que necesite para el desarrollo de esta actividad.

ajdem4

Miguel Perales, Coordinador del evento, comunicó que tras su paso como Presidente del Baeza C.F., durante 5 años, contó con muy buenas relaciones, entre ellas la de Adolfo Aldana (exjugador del R. Madrid y Deportivo de la Coruña entre otros), quien ha realizado mas eventos de este tipo. Miguel comunicó que los jugadores con los que contaremos han jugado en equipos de la liga española como Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…

El cartel oficial con la confirmación de los participantes se presentará durante la segunda quincena de abril, fecha próxima a la celebración del evento.

ajdem5

Finalmente el Presidente de AJDEM, Juan Gámez Carmona, cerró el turno de intervenciones donde en principio comunicó la severas dificultades por las que actualmente está pasando la entidad debido a la merma de subvenciones recibidas e hizo un llamamiento a la población de Jaén para la asistencia a esta actividad deportiva, donde todos los fondos recaudados revertirán en la continuidad de los servicios de la asociación, atención social y psicológica y rehabilitación con transporte adaptado.

 

10219462

Para más información al respecto los teléfonos de contacto son:

Miguel: Coordinador 639 75 60 90

Juan: Presidentes: 658 74 11 64

AJDEM: 953 740 191-675 25 09 89

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario