Nota de prensa

Ya estamos en el mes de  Mayo sin darnos cuenta y haciendo recuento de actividades  nos hemos dado cuenta de la cantidad de actos que hemos tenido desde que empezó el año.

El 17 de Enero firmamos convenio con Obra social la Caixa por importe de 24.000 € para cubrir los gastos de un programa de rehabilitación dado los tiempos que estamos para nosotros la comunicación y firma del convenio fue como el  regalo de los  Reyes Magos.

También en Enero desde el Ayuntamiento de Bailén se realizó un ciclo de teatro solidario y quisieron contar con nosotros,  donde recibimos todo el apoyo y calor de la población de Bailén mezclados con el humor de la obra.

Este mes lo finalizamos con nuestra charla de sensibilización en la Academia de la Guardia Civil la cual pensamos que es muy positiva, no solo por la cantidad de oyentes que la perciben, sino también para la concienciación con nuestro colectivo.

En el mes de Marzo el Colegio de Salesianos de Úbeda, representó el musical 2000 años después otra forma de mirar a nuestro beneficio, y desde aquí queremos agradecer al centro y al personal organizador del evento el apoyo y las facilidades que nos dieron en todo momento y como no a los actores quienes a pesar de su corta edad dieron grandes muestras de compromiso y solidaridad.

Mayo también ha estado completo de actividades comenzando por nuestra II campaña de sensibilización escolar, la cual consideramos de gran importancia puesto que estos niños ya crecen con la información de qué es la E.M así como de la existencia de la AJDEM como centro de atención especializada para pacientes y familiares de E.M. Para hacérselo más atractivo les proponemos una manualidad elaboración de una ovejita de hucha.

También en este mes tuvimos en Bailén un encuentro asociativo   durante dos días, el cual fue muy positivo tanto para compartir experiencias como ideas.

Finalmente concluimos este mes  con la celebración del Día Mundial de la E.M., este año hemos querido contar con los Institutos de Baeza, Andrés de Vandelvira y Santísima Trinidad, previa campaña de concienciación y reparto de folletos, y ellos junto con la implicación del profesorado,  nos ayudaron y apoyaron a formar nuestra cadena humana sonde llegamos a sumar hasta 1.500 mts. También se hizo un acto oficial en el paseo con el apoyo del alcalde de Baeza,  medios de comunicación y socios de la entidad.

 

En lo que llevamos de año queremos agradecer todo el apoyo social que estamos recibiendo especialmente en actos benéficos puesto  la crisis nos ha llegado a todos  y se está haciendo mas complicado el mantenimiento de los servicios. GRACIAS A TODOS.

Actividades enero-mayo 2012

Actividades enero-mayo 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario