El pasado día 13 de noviembre se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid el Primer Torneo Femenino PORSCHE a favor de la Asociación Benéfica Javier Segrelles y de nuestra entidad.

El mismo día del torneo a las 20:00 horas y en el Pabellón Social del mismo Club de Campo, tuvo lugar la entrega de premios acompañada de un sorteo de atractivos regalos donados por los patrocinadores.

Con este Torneo de Golf, se quiso rendir un sincero homenaje a las mujeres que sufren la enfermedad pero también y, especialmente, a las mujeres que sin ser afectadas se ocupan y cuidan de afectados por la enfermedad, pues en una inmensa mayoría son mujeres, madres, hijas, hermanas, tías, abuelas, también al personal femenino de asistencia domiciliaria, que son las que día a día nos dan un ejemplo de pundonor, dedicación, cariño y capacidad de sacrificio que por cotidiano pocas veces es valorado en su justa medida. Nos sentimos muy orgullosos de comunicaros que fue un éxito de asistencia y solidaridad.

El acto fue un éxito de asistencia y solidaridad. Queremos dar las gracias, especialmente, a todas las participantes por su colaboración y gran simpatía, al Club de Campo Villa de Madrid y a todo su personal por acogernos como siempre, con cariño y profesionalidad, al patrocinador principal y motor del premio, Porsche, sin el cual nada de esto hubiera sido posible, a los copatrocinadores del Torneo, Cabreiora, Aura Loewe, Gramona, NH Collection y Quintesentially, que con su ayuda y colaboración hicieron que el jueves 13 de noviembre fuera un día de golf y solidaridad inolvidable para todas y todos.

 I torneo golf femenino porsche

I torneo golf femenino porsche

I torneo golf femenino porsche

I torneo golf femenino porsche

I torneo golf femenino porsche

I torneo golf femenino porsche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario