ENTRENA POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, junto con el Centro Deportivo OKMas (junto al nuevo Estadio Colombino) celebró el miércoles 17 de Julio un día de Puertas Abiertas y de carácter solidario para ENTRENAR POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE.

La jornada duró todo el día, y cualquier persona que quiso pudo asistir a entrenar ese día en las actividades dirigidas (Jump, Hook… etc) que ofrece el Gimnasio OKMas con un coste de 3 euros.

El objetivo de esta actividad fue llamar la atención sobre esta enfermedad desmielinizante neurodegenerativa y crónica del sistema nervioso central. La intención es además de sensibilizar a la población en general, transmitir un mensaje de la importancia de los hábitos de vida saludables, tales como la realización de ejercicio físico para una vida saludable. ADEMO agradece la participación a todos aquellos que entrenasteis por la Esclerosis Múltiple en el Centro Deportivo OKmas de Huelva. Gracias a los patrocinadores (TEVA, CICERO , Cervec. El Sur, El Portichuelo y Verte Online) que nos han ayudado a que esta actividad pudiera realizarse.ealizarse. Y gracias a OKMAS porque nos dieron todas las facilitades durante la jornada de ayer y donde nos pudimos sentir muy cómodos. Gracias porque fue una jornada amena donde ademas de concienciar y sensibilizar, vivimos el buen ambiente que genera el Deporte. Esperamos sea la I de muchas otras y sobretodo que sigáis ofreciéndonos ese cariño de acogida, fundamental para nuestro dia a dia

entrena por la em

entrena por la em

cartel entrena por la em

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario