Huelva. Inauguración de la nueva web

Querid@s amig@s de ADEMO,

Tenemos el placer de invitaros a visitar nuestra Nueva Web www.esclerosismultiplehuelva.org que hemos lanzado el lunes 25 de febrero de 2013.

cermi-madrid-nuevo

Hoy en día, sabemos que es fundamental el manejo de las Redes Sociales y las nuevas tecnologías para un mejor abordaje de las problemáticas sociales. En nuestro caso, el objetivo primordial con nuestra web, es ofrecer una información de calidad y fiable para todas las personas diagnosticadas de EM, familiares, profesionales y cualquiera que tenga interés por el conocimiento de la enfermedad. Pretendemos llegar a la máxima población posible, particularmente en Huelva y provincia.

La web se organiza a través de un menú horizontal con desplegables. Las secciones están divididas en: Qué es la EM, Quiénes somos, Servicios que ofrecemos, Actividades que realizamos, Publicaciones de EM, Noticias sobre EM y discapacidad y Videos.

Aún tenemos algunos apartados que no están completos íntegramente, pero lo haremos próximamente, Aun así, ya podéis ir navegando. Aceptamos propuestas y opiniones. Muchas gracias Sonori-k Diseño Web por vuestro trabajo y esfuerzo y a todos vosotros/as esperamos que os guste y sea de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario