II Memorial de Raúl Liáñez

Deporte y solidaridad, dos palabras que han estado presentes durante toda la jornada del 21 de abril de 2013, en el II Memorial de Raúl Liañez. El acto ha tenido lugar en el Club Ribera de Moguer, donde además se ha practicado el Tiro al plato, deporte que practicaba Raúl Liáñez.

A partir de las 11.00h de la mañana han ido uniéndose a la convivencia tanto amigos como familiares y allegados de Raúl L, bombero de Huelva.

En esta ocasión, la familia ha querido destinar los fondos recaudados a la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, entidad a la que Raúl L. estaba vinculado y por la que colaboró en el I Calendario de Bomberos Onubenses 2010.

Antonio Banderas y César Sánchez, compañeros del Cuerpo de Bomberos de Huelva, han conmemorado a Raúl L. y han tenido unas palabras para con la familia, y han destacado el valor altruista de Raúl y su carácter de buen compañero y amigo. A continuación, el Presidente de ADEMO, Enrique Rodríguez, ha tenido también unas palabras para los padres y hermanos de Raúl L. y su familia en general, y ha agradecido en nombre de las personas con EM, su solidaridad.

En general, una reunión de personas solidarias, comprometidas con los más vulnerables y sobretodo con una actitud de humildad ante la vida, momentos que quedan en los corazones de todas las personas que conocieron a Raúl L.,que siempre estará con todos nosotros/as.

Noticias relacionadas de prensa:

http://huelva24.es/not/37920/memorial_raul_lianez_de_tiro_al_plato_a_beneficio_de_ademo/

http://huelvaya.es/2013/04/20/ii-memorial-de-tiro-al-plato-raul-lianez/

http://huelvabuenasnoticias.com/2013/04/15/el-ii-memorial-raul-lianez-de-tiro-al-plato-se-celebra-el-domingo-en-moguer/