Durante los días lunes 13 y martes 14 de mayo, tendrán lugar las II Jornadas de Esclerosis Múltiple en Huelva. (Lugar: Salón de actos de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva. Campus El Carmen. Hora: 9:00h.)

Estas jornadas son muy importantes tanto para las personas con Esclerosis Múltiple como para sus familiares, amigos y/o personas o profesionales que tengan alguna vinculación personal/profesional con la Esclerosis Múltiple.

La sensibilización, difusión e información es determinante para poder conocer bien la enfermedad y así poderla afrontar desde un trabajo interdisciplinar, y conseguir tener la mayor autonomía posible. Estas Jornadas se hacen con todo el esfuerzo, trabajo y cariño de diversos profesionales que apuestan por la Calidad de Vida de las personas con Esclerosis Múltiple. Por ello, os animamos a que asistáis.

Son totalmente gratuitas y os reportarán conocimiento para poder despejar cualquier duda que tengáis acerca de esta enfermedad. Si estás interesado/a, INSCRÍBETE: mándanos un email (ademo@esclerosismultiplehuelva.org) o llámanos por teléfono (959.233.704) y déjanos tu nombre, apellidos y en caso que quieras certificado de asistencia, necesitaremos también tu DNI.

Te esperamos.

 

{phocadownload view=file|id=48|text=Díptico II Jornadas de Esclerosis Múltple en Huelva|target=b}

 

http://www.esclerosismultiplehuelva.org/index.php/component/k2/item/104-ii-jornadas-esclerosis-multiple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario