FotoRábida 2013

Nos complace informaros de la inauguración de una nueva actividad cultural que esperamos tenga continuidad durante mucho tiempo: FotoRábida.

Es una muestra fotográfica de los alumnos del I Curso de Experto Universitario en Fotografía y Comunicación Gráfica que, a modo de colofón, cierra el programa. Este año hemos querido dedicarla al recientemente fallecido Paco Elvira, gran fotógrafo y docente en este mismo curso así como conferenciante en la última edición del Festival de Fotografía de Huelva Latitudes. Es por ello que os invitamos de una manera muy especial a visitar esta exposición-homenaje en la hemeroteca de la sede donde permanecerá hasta el 31 de mayo.

Aprovecho la ocasión para comunicaros que ya está abierto el plazo de beca hasta el 20 de septiembre, para la segunda edición de este mismo curso de experto. Se puede acceder a una información más detallada a través del siguiente enlace: www.unia.es/experto/fotografia

Comentaros, que en esta ocasión, Pilar Gudiel, Trabajadora Social de ADEMO, como alumna del curso de Experto de Fotografía y Comunicación Gráfica, realizó su proyecto llamado «Esclerosis Múltiple y Vida» del cual podéis ver una de las fotos en la citada exposición. Este proyecto pretendía mostrar la Esclerosis Múltiple a través de los elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra y fuego) y sobre todo, resaltar que se puede «vivir» con Esclerosis Múltiple, y querer tener la mejor calidad de vida posible.

Esperamos sea de vuestro interés, y fundamentalmente, que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario