CHARLA EN EL COLEGIO VIRGEN DEL ROCÍO DE HUELVA

ADEMO realizó, por primera vez, una Charla de Sensibilización para alumnos/as de 2º y 3º ESO en el Colegio Virgen del Rocío de Huelva. El objetivo es sensibilizar a la población más joven para transmitir la importancia de la Esclerosis Múltiple, que la conozcan y sobretodo que puedan entenderla. En esta ocasión, utilizamos un lenguaje sencillo y conciso explicando lo más importante en relación a la EM. Realizamos un taller práctico donde los alumnos/as pudieron «ponerse en la piel» de una persona con EM y cómo sienten los síntomas como la falta de visión, la pérdida de equilibrio y/o sensibilidad, entre otros.

Agradecemos al Colegio, especialmente, Antonio Narváez, su predisposición y cercanía con ADEMO para facilitarnos esta actividad.

Sin lugar a dudas, una jornada fructífera, donde una vez más, nos dimos cuenta del gran desconocimiento que existe en la población (la mayoría o no sabía nada, o lo relacionaba con huesos o músculos). Estas actuaciones son importantes para informar y que cada vez haya un mayor conocimiento de la EM en la ciudadanía de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario