Inauguración del Centro de Recursos para el Voluntariado

El pasado 18 de abril de 2013, ADEMO estuvo presente en la Inauguración del Centro de Recursos para el Voluntariado, que tuvo lugar en la sede de la Asociación Resurrección, situada en Punta Umbría.

Dicho centro, será gestionado por la citada Asociación y en su apertura estuvieron presentes Lourdes Martín (Delegada de Salud y Bienestar Social) y la Concejal de SS.SS. del Ayto de Punta Umbría, además de diferentes representantes locales y técnicos de la propia entidad.

El objetivo de dichos centros es poner en marcha acciones enmarcadas en las siguientes áreas:

  • Sensibilización y concienciación (campañas de voluntariado, información a la ciudadanía y a entidades sin ánimo de lucro de los recursos públicos y privados en materia de participación y voluntariado).
  • Información y asesoramiento.
  • Formación (organización de encuentros, seminarios…, etc.).
  • Apoyo técnico (asistencia técnica orientada a la mejora de la calidad de proyectos de voluntariado).

Desde aquí, agradecer a Mamen Beltrán y Pedro Martín, Trabajadores Sociales de la Asociación Resurrección, su profesionalidad y amabilidad. También les deseamos mucho ánimo para la gestión del centro, esperamos desde ADEMO aportar todo lo posible y organizar actividades para lograr los objetivos planteados.

Más información de este acto en:

http://www.esclerosismultiplehuelva.org/index.php/component/k2/item/97-inauguracion-del-centro-de-recursos-para-el-voluntariado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario