Huelva. Celebración Partido solidario de Baloncesto

El pasado 30 de marzo de 2013, se disputó en Huelva el partido solidario de Baloncesto de la Liga Femenina (Toyota Recreativo Conquero y Cadí ICG). Ese día fue importante para la Asociación Onubense por dos motivos: porque con ello pudimos animar al equipo onubense y agradecer su actitud solidaria y, por otro lado, porque esta actividad es un acto más de apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple.

El acto tuvo lugar a las 13.00h y su entrada fue gratuita. Realizamos una rifa de dos camisetas: una de las jugadoras firmada por ellas mismas y otra del jugador de Baloncesto «Calderón». Dicha recaudación ha sido destinada íntegramente al Servicio de Fisioterapia del Centro de EM.

Agradecemos tanto a la Presidenta del Club, Rosa Espada, a las jugadoras y a las empresas que colaboraron: Salguero SL y Confisur. Y por supuesto, al jugador, Calderón, que donó su camiseta. Además, un agradecimiento especial a Pilar Baciero, Voluntaria de ADEMO, pues de ella surgió esta preciosa iniciativa y a la cual agradecemos su trabajo desinteresado.

kk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario