CUESTACIÓN ANUAL DE AGDEM

  

El pasado 19 de Octubre, en un día amenazando lluvia, tuvo lugar la Cuestación Anual de AGDEM. Se pusieron ocho mesas repartidas por nuestra ciudad, tuvimos la suerte de que no lloviera hasta la finalización de la jornada.

Contamos con la colaboración desinteresada de nuestras colaboradoras habituales, entre ellas la Sra. del Alcalde de nuestra ciudad, Dª Encarnación Arrabal Ramos.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La respuesta de los/as granadinos/as fue positiva, ya que el día anterior nos dimos a conocer en varios medios de comunicación, entre ellos, Canal Sur que nos realizó una entrevista que fue emitida en los informativos, y otra en Teleideal, además de aparecer artículos en la prensa local.

En la cadena Mira TV, fuimos invitados al programa «Maneras de Vivir», el cual fue íntegramente dedicado a nuestra Asociación.

 

 

MERIENDA CON NUESTRAS COLABORADORAS Y EL EXCELENT͍SIMO ALCALDE DE GRANADA

 

  

El pasado día 8 de Noviembre y en agradecimiento a la colaboración desinteresada de nuestras amigas, AGDEM las invitó a una merienda en el Hotel NH Victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistiendo a la misma el Excmo. Sr. Alcalde de Granada, D. José Torres Hurtado.

Disfrutamos de la grata compañía de todos/as los allí reunidos, que en esta ocasión, también quisieron participar en los gastos de dicha merienda, aportando su donativo.

 

 

 

 

CENA EN LA COMARCA DE EL PADUL

 

 

El pasado 21 de Octubre, se realizó la ya tradicional Cena benéfica de la comarca de El Padul.

Pasamos una grata velada y la asistencia a la misma como ya es habitual fue muy alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se le hizo entrega a la Sra. Alcaldesa de El Padul, Dª Teresa Martín Fernández, de un granado de plata representativo de AGDEM, en agradecimiento de la continua colaboración que demuestran año tras año.

Entre los asistentes se sortearon varios regalos, donados por particulares, comercios y entidades bancarias.

La velada continuó con música en directo hasta altas horas de la noche.

 

 

 ASISTENCIA A CONGRESOS Y FERIAS

 

Por último queremos destacar la asistencia de AGDEM en Madrid el día 26 de Septiembre a la Jornada Internacional de E.M. «Investigación en E.M.: desde la Ciencia Básica a la Calidad de Vida», acto que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos y que fue muy interesante, ya que se dieron a conocer los últimos avances en la investigación sobre la E.M.

AGDEM también asistió el pasado día 1 de Diciembre a la Feria Internacional de la Salud, que se celebró en IFEMA, dónde acompañamos a nuestras compañeras de AEDEM en el stand que tenían y acudimos a la charla informativa que se celebró ese día sobre la EM.

 

 

 

Para finalizar, aprovechamos este espacio para agradecer a todos los/as colaboradores/as, socios/as y amigos/as en general la participación desinteresada en todas y cada una de las actividades y eventos que nuestra Asociación realiza, ya que al fin y al cabo el objetivo que pretendemos todos/as los aquí implicados/as es el mismo.

Un saludo y hasta la próxima.

VolverVolver a Asociaciones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario