FEDEMA ha firmado convenios de colaboración y otros acuerdos con Sanofi-Aventis, S.A., Fundación Genzyme, Merck, S.L. y Biogen, que ayudarán en la consecución de sus proyectos a lo largo de este año 2015.

 

CONVENIO CON SANOFI – AVENTIS, S.A.  2015

FEDEMA ha firmado un Convenio de Colaboración con Sanofi-Aventis, S.A., mediante el cual colabora con 3.000 euros en la publicación “CONOCER LA EM”, que se editará en el mes de septiembre y que será distribuida por toda Andalucía a través de nuestras entidades, Centros de Salud, Hospitales, Colegios Profesionales, etc. También estará colgada en la web www.fedema.es

Nuestro agradecimiento a Sanofi-Aventis, S.A. por su implicación en la ayuda a nuestro colectivo.

 

ACUERDO DE DONACIÓN ENTRE FEDEMA Y FUNDACIÓN GENZYME  2015

FEDEMA ha firmado también un acuerdo de donación con la Fundación Genzyme, para colaborar con 6.000 euros en las publicaciones “FEDEMA Informa” y “Cuadernos de Salud”, que se editarán en el segundo semestre de 2015 y serán distribuidas a través de todas nuestras asociaciones, Centros de Salud, Hospitales, Colegios Profesionales, etc.  También se colgarán en la web www.fedema.es dentro del apartado de publicaciones. Nuestro agradecimiento a Fundación Genzyme, por el apoyo a nuestros proyectos.

 

ACUERDO DE AYUDA  ENTRE FEDEMA Y MERCK, S.L.  2015

FEDEMA ha firmado un acuerdo con Merck, S.L., para colaboración por importe de 6.500 euros en el Patrocinio de la publicación “Manual para Formación de Cuidadores”.

Merck, S.L. viene colaborando en la realización de este proyecto desde hace más de 10 años, con lo que hemos podido llevar a cabo una importante labor formativa, en la que también ha venido colaborando de forma habitual la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Nuestro agradecimiento por esta importante contribución.

 

PATROCINIO BIOGEN – FEDEMA 2015

FEDEMA ha firmado un acuerdo con Biogen para el Patrocinio del Programa “Campaña de Sensibilización 2015”, por importe de 16.000 euros.

Esta ayuda nos permitirá ofrecer una mayor información sobre la esclerosis múltiple y poder concienciar sobre la problemática que supone padecer esta enfermedad.

Nuestro agradecimiento a esta importante empresa, por su apoyo constante a nuestro colectivo.