La música solidaria es un camino para afrontar uno de los grandes retos que tiene nuestra sociedad.

Como ya muchos de vosotros sabéis, LA LLAR ha firmado un convenio de colaboración con GAEM que consiste en lanzar la plataforma Hoja de Ruta hacia la curación de la Esclerosis Múltiple, una iniciativa que se impulsa con el objetivo de promover un programa novedoso cuya finalidad es financiar proyectos de investigación que cubran todas las etapas hacia la curación.

Para recaudar fondos y poder financiar los diferentes proyectos, GAEM ha organizado el próximo 11 de noviembre, a las 21 horas, la tercera edición del concierto benéfico del ESCLEROCK en la Sala Pau Casals del Auditorio de Barcelona. Rock, ritmo y solidaridad se darán cita en una fiesta benéfica donde participarán nuevos talentos musicales catalanes; Patxi Leiva, Boxets i Mon Sagas, acompañados de grupos consagrados como son Els Catrres y Gossos.

Más allá de dar soporte a la iniciativa, dos de los jugadores del Fútbol Club Barcelona, Thiago y Víctor Valdés han querido participar activamente en el rodaje de videoclip Ritmo, convirtiéndose en el mensaje e imagen del concierto. Enlace del videoclip oficial del acto.

 

{phocadownload view=file|id=38|text=Cartel EscleRock 2011|target=b}

 

CARTEL ESCLEROCK 2011 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario